BODAS

una locación única en Suramérica

SOÑARLO

PLANEARLO

VIVIRLO

¡En Nueva Providencia creemos en los nuevos comienzos! Esos que nacen de un “¿Quieres casarte conmigo?” y un “Sí” como respuesta.

 

Por eso tenemos para ti un servicio 360°, donde puedes celebrar tu ceremonia en una Capilla de corte inglés, festejar al aire libre, bailar en un salón cubierto y alojarte con tu familia sin salir de nuestras instalaciones. ¡Sin preocupaciones! Queremos que disfrutes cada minuto del proceso, nuestro Bride Team siempre disponible para responder tus dudas y acompañarte en todo lo que se presente durante esta aventura.

bodas-simbolicas-medellin
Exclusividad.
Una boda por día
bodas-campestres-medellin
Cerca de la ciudad.
En medio de una reserva natural
bodas-campestres-medellin
Sin preocupaciones.
Acompañamiento durante la planeación
lugares-para-matrimonios-en-medellin
Todos los momentos de tu boda, en un sólo lugar.
Olvídate de los desplazamientos

nuestros

servicios

bodas-campestres-medellin

locación

¡Todos los espacios que necesitas para tu boda a tan sólo 45 minutos de Medellín! Una Capilla de corte inglés única en suramérica, ubicada en lo más alto de una montaña con una vista encantadora. Para caminar hacia el altar despacito, con el corazón en la mano y el amor de tu vida esperando. Para celebrar, 4 jardines soñados y un salón clásico y elegante como ningún otro. Habitaciones Suite para la preparación de la novia ¡Y como ellos también son importantes! Habitación Suite para el novio. Diseñada para la estancia con la familia, fotografías pre-boda, maquillaje y ¡un aire relajante para calmar los nervios!

Catering

Nuestra carta cuidadosamente diseñada para sorprender a tus invitados con momentos gastronómicos exquisitos.

Texturas, olores, colores y sabores en conjunto para deleitar desde la cocina colombiana. Diferentes opciones de entradas, plato fuerte, bebida y postre que definiremos con una prueba de menú ¿Ya te lo estás imaginando?

Decoración

Y MOBILIARIO

Nuestro mobiliario decapé juega a la perfección con el diseño clásico y sofisticado de nuestra locación. Tanto en exterior como en interior, el color marfil resalta con precisión la delicadeza y elegancia necesaria. Como un infaltable, la decoración es una de los mejores pasos de esta aventura ¿Ya sabes cuál es el estilo de tu boda? La decoración es un complemento fundamental y encantador ¡Armonía, equilibrio y gusto! Durante la planeación, identificaremos su estilo para crear juntos una propuesta soñada que represente por completo la personalidad de los novios.

Wedding day

¡Un acompañamiento durante tu proceso de planeación! Como nosotros lo llamamos: “El servicio de la tranquilidad” Nuestro Bride team liderado por nuestra amada Wedding planner cuenta con la experiencia para asesorarlos, dirigirlos y apoyarlos durante el proceso.

¡El día de tu boda sólo tienes que disfrutar! Construiremos juntos un minuto a minuto de la boda con todos los detalles, ensayo previo del protocolo, damos seguimiento al time, coordinamos tus proveedores, dirigimos el evento y te acompañamos cada segundo del día. ¡Café para recibirlos, té para los nervios y champagna para celebrar!

bodas-campestres-medellin
salones-campestres-para-eventos